Se ha remitido a BOJA para su publicación, la Resolución de oferta de vacantes al personal aspirante seleccionado incluido en el listado complementario a...

Se ha remitido a BOJA para su publicación, la Resolución de oferta de vacantes al personal aspirante seleccionado incluido en el listado complementario a la relación definitiva de aprobados en las pruebas selectivas de ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales, de la Junta de Andalucía (A1.1100).

El personal aspirante que ocupe con carácter definitivo un puesto de doble adscripción y opten por permanecer en dicho puesto comunicará su petición el 27 de julio de 2021, desde la Web del empleado público.

Para el personal aspirante que pudiendo optar a ocupar el mismo puesto no lo comunicara en la fecha fijada en el apartado anterior, el día 29 de julio de 2021, se publicará en la web del empleado público el listado en el que, atendiendo al orden de puntuación obtenido en el proceso selectivo, se determinará la fecha y la hora a la que deberán comparecer, así como las indicaciones para asistir al acto, que serán de obligado cumplimiento.

Las incidencias que puedan surgir en la tramitación telemática de las solicitudes podrán comunicarlas al Centro de Información y Servicios (CEIS), o a través del Contacto de la Web del Empleado Público.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.