A2.1100 GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ESPECIALIDAD ADMINISTRACIÓN GENERAL Se publica Acuerdo de la Comisión de Selección por el que se aprueba la relación comprensiva de las...

A2.1100 GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ESPECIALIDAD ADMINISTRACIÓN GENERAL

Se publica Acuerdo de la Comisión de Selección por el que se aprueba la relación comprensiva de las adaptaciones de tiempo y/o medios concedidas para la realización del ejercicio teórico-práctico del que consta la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el CUERPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ESPECIALIDAD ADMINISTRACIÓN GENERAL (A2.1100).

A1.2025 CONSERVADORAS Y CONSERVADORES DE PATRIMONIO. SUBOPCIÓN PATRIMONIO ARQUEOLÓGICO

Se publica la plantilla provisional de respuestas correctas relativa al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Conservadoras y Conservadores de Patrimonio, opción Patrimonio Arqueológico (A1.2025).

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación, para formular alegaciones a la plantilla.

A1.2002 INGENIERÍA AGRÓNOMA

Se publica la Plantilla provisional de respuestas correctas relativa al proceso selectivo, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Ingeniería Agrónoma (A1-2002).

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación, para formular alegaciones a la plantilla.

C1.1000 CUERPO GENERAL DE ADMINISTRATIVAS Y ADMINISTRATIVOS

Se publica la plantilla provisional de respuestas correctas relativas al proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General de Administrativas y Administrativos (C1.1000).

Las personas aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días hábiles, contado desde el siguiente al de la publicación, para formular alegaciones a la plantilla.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.